Quienes Somos:
Somos un grupo de empresarios dedicados a la industria de Ferias Exposiciones, Congresos y Eventos Empresariales, con más de 30 años en el medio. Y que unidos con la experiencia de todos realizamos un medio de comunicación de diversos eventos de empresarios para empresarios. El Directorio de Ferias y Exposiciones, es pionera con más de 20 años en el mercado, dedicados a la Identificación, Investigación, Administración y Formación de Bases de Datos sobre Ferias Exposiciones, Congresos y Eventos Empresariales que conforman nuestro Directorio.  

Nuestra Historia: 
Directorio de Ferias y Exposiciones nace en 1993, a partir de la necesidad de contar con Información Actualizada, Completa, Veraz y Oportuna de las Ferias, Exposiciones, Congresos y Eventos empresariales más representativas de diversos Estados de la República Mexicana y de todo el Mundo. se realizo con diversos organizamos empresariales como CANACINTRA, CANAGRAF, entre otros. Actualmente se han publicado 10 Ediciones anuales del Directorio impreso y 8 ediciones mas por la web. En el 2002 ve la luz el Directorio en internet; finalmente en 2019, contamos con la Edición Nacional e Internacional apoyada de una app que incluyen: Ferias, Exposiciones, Congresos, Conferencias, talleres y proveedores especializados, para empresas pequeñas Empresas Medianas y Grandes de la República Mexicana de acuerdo a las necesidades de los Clientes.

MISIÓN:  
Brindar Información de Ferias, Exposiciones, Congresos, Conferencias, talleres y proveedores especializados de calidad, que resulte de valor para todo tipo de cliente, contribuyendo a su consolidación, crecimiento y expansión. 

VISIÓN 
Posicionarnos como el mejor medio electrónico en México dedicado a la Investigación, Administración y Comercialización de Información de Ferias, Exposiciones, Congresos, Conferencias, talleres y proveedores especializados, caracterizada por la veracidad, confiabilidad en Bases de Datos actualizadas.